banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
21:11 CET

Rosas, sobre su nombramiento como vicepresidente 6º de la Diputación: “Espero, con mucha ilusión, hacerlo bien”

Juan Rosas, vicepresidente sexto de la Diputación, delegado de Deportes (julio 2023)
Juan Rosas, vicepresidente sexto de la Diputación, delegado de Deportes
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): PP

El concejal antequerano Juan Rosas asegura estar muy contento tras su nombramiento como nuevo vicepresidente sexto de la Diputación de Málaga, en la que se encargará de dirigir el área de Desarrollo Económico y Social y asumir la gestión en Deportes: Espero, con mucha ilusión, hacerlo bien”.

Es la primera vez que un edil de Antequera está al frente de una vicepresidencia del organismo provincial. Cargo al que Rosas llega “con mucha responsabilidad y con muchas ganas de trabajar” y que admite que en parte se debe a la aportación del Partido Popular de Antequera al conjunto del respaldo que la formación recibió en la provincia en las últimas Elecciones Locales y también por el trabajo hecho desde la cúpula del propio PP local.

Respecto a la compatibilidad de ser vicepresidente sexto de la Diputación con la concejalía en Antequera, Rosas espera “estar a la altura y tener la capacidad para llevar esas áreas. De hecho, para facilitar esa labor, cuenta ahora con menos delegaciones municipales, manteniendo Deportes y Contratación. “El alcalde [Manolo Barón] entendía que las podía llevar por el conocimiento que tenía de ellas y por el dominio, y tambien por el equipo que tengo trabajando”, ha explicado.

Igualmente, el edil antequerano reconoce que “tendré que echarle muchísimas más horas a estas áreas nuevas para conocerlas, como hice en el Ayuntamiento cuando cogía un área nueva, pero con la experiencia y el bagaje espero conocerlas pronto y tomar decisiones con conocimiento de causa”.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias