banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
08:13 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piden al Ayuntamiento de Antequera ayudas a pymes para compensar el tiempo de obras en la avenida de la Legión

Avenida de la Legión de Antequera tras su reciente remodelación (abril 2024)
Avenida de la Legión de Antequera tras su reciente remodelación
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Comercio, Fomento, PSOE

Las obras del proyecto de remodelación que se ha llevado a cabo en la avenida de la Legión de Antequera arrancaron en octubre de 2022 y tenían previsto que se ejecutará a lo largo de 10 meses. Sin embargo, los trabajos finalmente se han prolongado hasta hace unos días. https://claveeconomica.es/remodelacion-avenida-de-la-legion-antequera-calle-bombeo-pizarro/. Por ello desde el PSOE reclaman al Ayuntamiento un plan de ayudas económicas y la puesta en marcha de campañas promocionales de las que se puedan beneficiar pymes de esta zona de la ciudad, especialmente del comercio y la hostelería.

Con ello, se espera que estas empresas se puedan recuperar “de la gran pérdida de ventas que han sufrido” ante el más de medio año de demora de las obras, como asegura la concejala y secretaria de Comercio en el PSOE local, Noemí Escobar. “Entendemos que Antequera debe preocuparse de lo realmente importante: de nuestros ciudadanos, del comercio local y de aquellos que, debidamente apoyados, aportan riqueza y empleo”, ha subrayado la edil.

No es la primera vez que desde el Grupo Municipal Socialista se solicita que la Administración municipal tome algún tipo de medida para compensar a los negocios de la avenida de La Legión por la demora de las obras. De hecho, ya lo hicieron durante el pasado mes septiembre, cuando el proyecto comenzó a sufrir los primeros retrasos

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias