banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
16:14 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patro Flamenca abre tienda en Antequera de la mano de Miriam Curiel y Carmen Pérez

Torres, Pérez y Curiel, en la tienda de Patro Flamenca en Antequera (mayo 2023)
Torres, Pérez y Curiel, en la tienda de Patro Flamenca en Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Comercio, Patro Flamenca

Antequera ya cuenta con un establecimiento especializado en moda flamenca. Está situado en el número 12 de la calle Canteros y supone la apertura de una nueva tienda de la firma Patro Flamenca, originaria de Humilladero, esta vez de la mano de las empresarias Miriam Curiel y Carmen Pérez. “Voy a luchar y quiero ver a Antequera llena de flamencas y de volantes”, ha asegurado emocionada la primera en la inauguración oficial.

Curiel ha admitido que su sueño y su ilusión era abrir este tipo de comercio en Antequera, para que “toda buena flamenca o caballista” no tuviera que ir a otras localidades para contar con una destacada oferta de trajes y complementos. Un deseo que ya le había expresado a Rosa Torres, promotora de esta firma, y que también le hizo saber hace unas semanas a la que hoy es ya su socia, cuando la visitó en la floristería familiar donde ha estado trabajando. 

Trajes de Patro Flamenca
Durante la inauguración, algunos invitados han podido conocer ya de primera ano algunos trajes de Patro Flamenca

Y dicho y hecho, a finales de abril se ponían manos a la obra y en menos de un mes han puesto en marcha un establecimiento que, como también ha señalado Torres, supone “un paso más para Patro Flamenca”, muy presente en Antequera en los últimos años, en eventos como sus desfiles solidarios, o la exposición de trajes organizada en el Ayuntamiento hace un par de años. 

Familia, amigos y parte de la Corporación Municipal han asistido esta tarde a la inauguración, en la que el  alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha querido darle la enhorabuena a Curiel y Pérez por el “paso adelante” que han dado como empresarias. De hecho, el primer edil está convencido de la buena marcha de este negocio, máxime yendo de la mano de tres mujeres “tan absolutamente brillantes”.

A partir de mañana abre la nueva tienda de Patro Flamenca, que contará, por el momento, con un horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas en la mañana de los sábados.

Tienda de Patro Flamenca, en el número 12 de la calle Cantareros
El establecimiento está en el número 12 de la calle Cantareros
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias