banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

23 julio 2024
14:12 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patro Flamenca prepara su nuevo desfile benéfico a favor de la AECC para el 29 de febrero

XI Desfile Moda Patro Flamenca
XI Desfile de Moda de Patro Flamenca
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): AECC, solidaridad

Ya hay fecha para el nuevo desfile solidario de moda que organiza Patro Flamenca a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC): será el 29 de febrero. Esta es la duodécima edición y, como en años anteriores, se celebrará en el Hotel Antequera.

A partir de las 19:30 horas comenzará este evento, donde se darán a conocer colecciones de moda flamenca de este establecimiento que lidera Rosa Torres. El evento contará como modelos con mujeres que han superado el cáncer, con música en directo y servicio de barra. Verónica Ramos será la madrina de honor de este desfile, cuyo espectáculo musical contará con Frasco de Pruma y la colaboración de Carmen Romero y Victoria Amador ‘La Rubia’.

El XII Desfile de Moda de Patro Flamenca tiene un precio de 10 euros de forma anticipada. Las entradas se pueden adquirir en la sede local de la AECC, sita en el número 4 de la calle Cristobalina Fernández (en el barrio Girón); en el mismo Hotel Antequera, ubicado en avenida del alcalde José María González; en la Perfumería Hebe, en el número 6 de la alameda de Andalucía; así como en el propio comercio de Patro Flamenca, en el número 1 de la calle Capitan Velasco de la localidad de Humilladero. En taquilla, el día del desfile el precio (que incluye la consumición de un refresco o cerveza) tendrán un precio de 12 euros.

La recaudación íntegra de las entradas y del servicio de barra de la posterior fiesta flamenca irá destinada a sufragar, por una parte, con programas de investigación en la lucha contra el cáncer, y por otra apoyar y financiar las actividades que desarrolla la AECC en Antequera entre los que destacan las terapias de fisioterapia, psicología, para dejar el tabaco o de buena alimentación. De estas actividades se benefician tanto residentes como vecinos de localidades de la comarca.

Desde el Ayuntamiento de Antequera se ha aprovechado este 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, durante la presentación del evento, para hacer un llamamiento a todos los vecinos de Antequera y otras localidades de la comarca para que asistan a este desfile solidario que promueve este comercio de Humilladero.

Presentación del XII Desfile de Moda de Patro Flamenca en el Ayuntamiento
Presentación del XII Desfile de Moda de Patro Flamenca en el Ayuntamiento de Antequera

Foto de cabecera: @patroflamenca

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias