banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

21 febrero 2024
13:01 CET

Barón (PP), a los vecinos de Antequera: “No pido el voto; voy a pedir la confianza en este equipo”

Miembros de la candidatura del PP de Antequera en la plaza de San Sebastián
Miembros de la candidatura del PP de Antequera en la plaza de San Sebastián
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología
Etiqueta(s): Elecciones Locales, PP

El alcalde de Antequera y candidato a la Alcaldía por el PP, Manolo Barón, ha hecho este jueves un llamamiento a las urnas para las Elecciones Locales del próximo domingo. De hecho, espera que se pueda llegar al 70% de participación, –lo que supone casi 8 puntos más que en los comicios de 2019– ya que considera esta cifra daría más “razón democrática”: “No puede ser que no se vaya a votar: Antequera es muy importante. Si uno no va a votar en las municipales es que no quiere a la ciudad”.

En este sentido, el candidato popular asegura que incluso antepone el hecho de que haya un dato de participación destacado al apoyo en sí al PP. “No pido el voto, ni lo voy a pedir. Voy a pedir la confianza en este equipo de personas, porque estamos profundamente enamorados de Antequera”, ha comentado rodeado de sus compañeros de partidos en la plaza de San Sebastián.

Durante su intervención, Barón ha incidido en el llamamiento a las urnas y en que los vecinos de Antequera renueven su confianza en el PP porque “tan malo es que no te quiera como el decir: ‘van a salir seguro’”.

El número uno de la lista popular también ha felicitado a los miembros de la candidatura y de todas las personas que han colaborado estos días por hacer una campaña electoral  “excepcional” y “superlimpia”, centrada en las propuestas para Antequera.

Igualmente se ha mostrado satisfecho de que en esta campaña se haya podido haber hasta cuatro debates electorales en medios audiovisuales de la ciudad. “Eso denota una salud democrática en Antequera que está a prueba de bomba”, ha comentado, lamentando a su vez que en dichos debates no hayan participado todas las fuerzas políticas que se presentan a los comicios del 28M. Y es que, si lo han hecho PP, PSOE e Izquierda Unida, pero no VOX, “quizás porque alguna no tenía nada o muy poco que ofrecer”.

Apoyo a compañeros de la comarca

A lo largo de la campaña, Barón ha participado en varios actos organizados por su partido en otros municipios del entorno, como ha sido el caso de Alameda, Campillos o el Valle de Abdalajís. “La comarca es fundamental en Antequera”, ha dejado claro, asegurando también que le “emociona” que municipios del entorno quieran contar con el PP de la cabecera.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias