La Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Rural (ADR) de la Sierra Norte de Málaga celebró ayer su primera sesión constitutiva en la que tomaron posesión sus nuevos integrantes y en la que resultó elegido por unanimidad como presidente el alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico, y como vicepresidente, el primer edil de Cueva de San Marcos, José María Molina.
La nueva Junta Directiva es la resultante de las elecciones celebradas en la última Asamblea General Extraordinaria. El órgano está conformado por 16 personas, con representan a los ayuntamientos de Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco; así como de la Diputación Provincial y al sector empresarial del territorio Nororiental de Málaga (Málaga).
En esta primera sesión también procedió a designar mediante votación a los distintos cargos de este mandato, que comprenderá los próximos 4 años. Así, fueron ratificados para ejercer las funciones de secretario y tesorera dos representantes del sector privado, José Manuel Arrebola Vivas e Inmaculada Rodríguez Recio, continuando así la función que desempeñaron en el mandato anterior.
Finalmente, y tras agradecer la confianza de toda la Junta Directiva, Cívico avanzó las líneas maestras de su nuevo mandato al frente de la asociación, fundamentalmente centrado en la gestión del nuevo Programa de Desarrollo Rural LEADER, destacando su propósito de unión y trabajo coordinado entre todos los municipios para conseguir los mejores resultados posibles para el conjunto de sus habitantes.