banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
19:40 CET

La ADR Sierra Norte de Málaga renueva su Junta Directiva para el período 2024-2028

Integrantes de la Junta Directiva de la ADR Sierra Norte de Málaga para el periodo 2024-2028 (enero 2024)
Integrantes de la Junta Directiva de la ADR Sierra Norte de Málaga para el periodo 2024-2028
banner 28F
banner 28F

La Asociación para el Desarrollo Rural (ADR) de la Sierra Norte de Málaga cuenta con nueva Junta Directiva, la última Asamblea General Extraordinaria celebrada la sede de la entidad en Archidona, que tenía como único punto en el orden del día la elección de los nuevos representantes para el periodo 2024-2028.

Por un lado, son miembros natos de la entidad los representantes municipales de los siete municipios que integran el grupo, lo que ha supuesto la entrada de nuevos integrantes respecto a la anterior junta, debido a los cambios de Alcaldías que hubo tras las últimas Elecciones Municipales. Este es el caso de los alcaldes de Archidona, Juan Manuel Almohalla; de Villanueva de Tapia, Dionisio Aguilera; de Villanueva del Rosario, Ignacio Ramos, y de Villanueva del Trabuco, Juan Luis Gallardo. Y a ellos se les suman el primer edil de Cuevas Bajas, Manuel Lara, y sus homólogos en Cuevas de San Marcos, José María Molina, y en Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico. Además, en representación de la Diputación Provincial de Málaga participa el vicepresidente de Desarrollo Económico y Social, Juan Rosas.

A estos representantes gubernamentales se unen como miembros José Manuel Arrebola, Francisco Cruz, Isabel Matas (Olivarera del Campo Santa Rita), Juan Manuel Ramos (Fontanería Ramos 2005), Jose Manuel Raya (General Training); Inmaculada Rodríguez (Imnaoleo), Pablo Romero (Romemu) y Pilar Villegas.

Designada ya la nueva de la nueva Junta Directiva de la ADR Sierra Norte de Málaga, será en su primera sesión cuando se elija a la persona que estará al frente de la entidad durante los próximos cuatro años.

Actualmente el cargo lo ocupa el alcalde de Villanueva de Algaidas, que tras la renovación del órgano destacó la alta participación en los comicios y felicitó a los nuevos integrantes de la Junta Directiva y al resto de candidatos, expresando su agradecimiento por su colaboración; agradecimiento que quiso hacer extensivo a los miembros cesantes de la anterior junta que finalizan su cargo, por su trabajo y dedicación desinteresada para con la entidad. También aseguró que el nuevo órgano es reflejo del espíritu de la fructífera colaboración público-privada que representan las asociaciones de desarrollo rural como ésta de la Sierra Norte de Málaga.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias