banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 febrero 2024
23:09 CET

Carmona (PP): “La Administración necesita estar cerca de las empresas; son las generadoras de empleo”

José Ramón Carmona (centro), junto con José Manuel Aranda, Rocío Blanco y Pablo Garrido, en el mesón San Isidro de Archidona (febrero 2023)
José Ramón Carmona (centro), junto con José Manuel Aranda, Rocío Blanco y Pablo Garrido, en el mesón San Isidro de Archidona
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Elecciones Locales, PP

En el PP aseguran que están comprometidos con los sectores productivos del interior de la provincia. Y así lo dejaron claro en una reunión mantenida ayer Archidona con empresarios y autónomos en mesón-restaurante San Isidro de Archidona, en el que participaron la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco; el parlamentario andaluz y secretario general del partido en Málaga, José Ramón Carmona y los ediles populares en este municipio, José Manuel Aranda y Pablo Garrido.

“La Administración necesita estar cerca de las empresas porque son las verdaderas generadoras de empleo y riqueza”, destacó Carmona, quien también dejó claro la importancia que tiene “conocer las inquietudes y las necesidades de los empresarios y de los autónomos para que la Administración pueda llevar a cabo las políticas necesarias y requeridas por el sector”.

En este sentido, el número dos del PP en Málaga, afirmó el modelo del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, asegurando a su vez que “Andalucía es atractiva para los mercados y para la inversión extranjera en pleno contexto nacional e internacional de incertidumbre”. Y en esta misma línea, explicó que las bajadas de impuestos han contribuido a que la región tenga 400.000 contribuyentes más para las arcas públicas. “Esto ha permitido a la Junta disponer de muchos más recursos económicos para destinarlos a lo más importante, que es la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales”, subrayó.

Durante el encuentro, Carmona también quiso repasar datos de exportación del año 2022 en Andalucía, como el récord de 42.000 millones registrados, “a pesar de la crisis energética, de la inflación y de la guerra en Ucrania. “Andalucía supera a la media nacional y las ocho provincias de la región crecen a doble dígito en ventas”, incidió

Esta reunión del PP de Málaga en Archidona se ha celebrado en el marco de las actividades que el partido está llevando a cabo para escuchar iniciativas y recoger ideas de colectivos sociales y sectoriales; medidas que servirán al partido “para enriquecer nuestras propuestas de cara a la elaboración del programa electoral” de las Elecciones Locales del 28 de mayo.

Asistentes al encuentro del PP con empresarios y autónomos en Archidona
Asistentes al encuentro del PP con empresarios y autónomos en Archidona
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias