El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Archidona cuenta con nuevo concejal: Pablo Garrido Liceras, que entra a formar parte del pleno en sustitución de Blanca Díaz, y se une a José Manuel Aranda.
“Es un sueño el hecho de formar a entrar parte de este ayuntamiento, del cual todos nos tenemos que sentir grandes defensores y luchadores por todas las causas de Archidona”, comentó el nuevo edil, que juró su cargo en la sesión extraordinaria celebrada ayer, en la que también admitió que fue uno de los día más importantes de su vida, además de agradecer el apoyo y la asistencia a su familia.
Garrido es consciente de que apenas restan tres meses y medio para la celebración de las próximas Elecciones Locales, pero también dejó claro que va a trabajar en lo que queda de mandato municipal “para seguir avanzando y para que Archidona siga teniendo metas cada día más altas”.
Tras la toma de posición los portavoces de los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal felicitaron al nuevo concejal. “Vengo a sumar para cualquier iniciativa que sea en pro de Archidona”, subrayó.
En el caso de su compañero de bancada, aseguró que se siente muy afortunado de tenerlo ahora a su lado en el Ayuntamiento: “Es muy bonita la labor política para la ciudadanía archidonesa. Archidona gana y gana el Partido Popular”.
Para finalizar la sesión, la alcaldesa Mercedes Montero dio la bienvenida al pleno a Garrido, recordando en su intervención que, al margen de nuestros partidos, «la política municipal nos iguala en una cosa: todos los que estamos aquí lo que queremos es lo mejor para Archidona».
