banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

22 julio 2024
06:54 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bucoral, patrocinador de la fase final de ascenso del Sano Antequera BM. Torcal a Segunda Nacional

Presentación de la fase final de ascenso a Segunda Nacional en Antequera, que cuenta con el patrocinio de Bucoral
Presentación de la fase final de ascenso a Segunda Nacional en Antequera, que cuenta con el patrocinio de Bucoral
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Sano Antequera Balonmano Torcal se ha clasificado para disputar los últimos partidos de la temporada que premian con el ascenso a Segunda Nacional. Una fase final que se desarrollará en el Polideportivo Fernando Argüelles de Antequera, gracias al patrocinio del Ayuntamiento y de la Clínica Dental Bucoral para este evento deportivo.

La compañía viene colaborando con el club desde su creación al comienzo de esta misma temporada. Y ahora han querido dar un paso más allá, contribuyendo para que el equipo tenga así el respaldo de su afición en la lucha por subir de categoría. “Nos encanta apoyar al deporte. Ya lo hacemos con equipos de escolares que juegan al fútbol sala y con el Club Hípico Antequera, y un torneo de golf que vamos a organizar el 17 de junio. Y teníamos claro en la clínica que si había la oportunidad de seguir colaborando con el Sano Antequera Balonmano Torcal lo íbamos a hacer, porque el equipo se merece el ascenso, y más con la temporada que está haciendo”, ha manifestado Carlos Ariza, odontólogo de la Clínica Dental Bucoral.

Desde el Ayuntamiento de Antequera ponen en valor el apoyo que hace la empresa para que se pueda celebrar esta fase final en la ciudad, al igual que al resto de los patrocinadores que colaboran durante todo el año. “La administración no puede llevar todo el peso del deporte. Así que, darle las gracias y animar a las empresas de Antequera a que apoyen a nuestros clubes”, ha comentado el teniente delegado de Deportes, Juan Rosas, quien también ha agradecido a la Federación Andaluza de Balonmano (FAB) la confianza en el municipio y su respaldo para que el Polideportivo Fernando Argüelles celebre fases finales de ascenso.

“Antequera es un referente del deporte en general y del balonmano en particular”, ha destacado Alberto Camas, directivo de la FAB, quien también ha agradecido el apoyo institucional del Ayuntamiento y ha felicitado al Sano Antequera BM. Torcal y a su rivales por su clasificación para esta fase final, a la que invita a toda la ciudadanía para que disfrute del espectáculo deportivo que se vivirá en unos días.

“Para nosotros es un orgullo que en nuestro primer año de vida podamos organizar un evento de este tipo”, ha manifestado el presidente del club anfitrión, Pablo Reyes, quien ha agradecido igualmente el apoyo del Ayuntamiento y de los patrocinadores “especialmente de la Clínica Dental Bucoral”, para la celebración de estos últimos partidos de la temporada en Antequera.

La final a 4 para luchar por el ascenso a Segunda Nacional se desarrollará el 13 y 14 de mayo. El primer día se disputarán las semifinales, siendo la primera la que enfrente al C. D. Urci Almería y a La Tasquita Aladro BM. Jerez D. F. C., a las 16:00 horas; mientras que la segunda la jugarán el Balonmano Martia, de Marchena, y el Sano Antequera BM. Torcal a las 18:00 horas. Al día siguiente, el partido por el tercer y cuarto puesto está previsto a las 10:30 horas, mientras que la final se disputará a las 12:30 horas.

Por el momento, aún no están determinadas todas las plazas de ascenso de las que se podrán beneficiar los equipos participantes, ya que depende de los descensos y otros ascensos que haya en Segunda Nacional, aunque desde el Sano Antequera BM. Torcal confían en que se pueda lograr, al menos, ganando esta fase final.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias