La puesta en marcha del nuevo Club Balonmano Torcal está aglutinando el apoyo de empresas de Antequera para conseguir el respaldo económico necesario para asumir los costes que supone la vuelta a la competición de este nombre histórico del deporte local. Y en la Clínica Dental Bucoral no han querido perder la oportunidad de sumarse al proyecto, convirtiéndose en uno de sus patrocinadores.
“Es un placer participar en este gran proyecto. Nuestra clínica siempre intenta apoyar el deporte local y en esta ocasión vamos a participar y a colaborar con el Sano Antequera Balonmano Torcal e impulsar el nacimiento del club”, ha manifestado el odontólogo Carlos Ariza.
Promovidos por antiguos jugadores salidos de la cantera antequerana, este club nace con vocación de ilusionar a la afición local y de dar continuidad deportiva a los jóvenes que concluyen su etapa en la base del balonmano antequerano, antes de poder dar el salto definitivo al primer equipo. Y para ello se está trabajando en un equipo cuya camiseta lucirá el logo de la Clínica Dental Bucoral en la parte superior de la espalda. Además, la empresa también estará presente en los partidos que disputen como locales, en la cartelería que anuncien dichos encuentros, así como en la difusión que se haga en redes sociales por parte del club.
“Estamos encantados de anunciar el acuerdo de colaboración de Clínica Dental Bucoral con el Sano Antequera Balonmano Torcal. Se han portado muy bien con nosotros y el apoyo de las empresas de la zona es fundamental para que este proyecto salga adelante”, ha comentado el presidente del Club Pablo Reyes, tras la firma del convenio de colaboración rubricado por la gerente de la Clínica Dental Bucoral, María Teresa Bravo, en un acto en el que también han estado presentes Ariza y otros representantes del club como Diego Bros y Javier González.
Con este acuerdo con el Club Balonmano Torcal, Clínica Dental Bucoral reafirma su apoyo al deporte en Antequera, demostrado también otros eventos, como competiciones ecuestres organizadas por el Club Hípico Antequera, como el caso del Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos que se celebra precisamente a partir de mañana.