banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
18:16 CET

Un segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en el Centro Comercial de La Verónica de Antequera

Entrada del Centro Comercial La Verónica de Antequera (noviembre 2023)
Entrada del Centro Comercial La Verónica de Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Lotería Nacional

La suerte se ha dejado caer de nuevo por Antequera con un nuevo premio de la Lotería Nacional. Esta vez, ha sido la administración que está situada en el Centro Comercial de La Verónica la que ha repartido un segundo premio del sorteo celebrado ayer, gracias al 80.227 con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo. 

Este es el segundo premio de consideración que deja la Lotería Nacional en Antequera en lo que va de año, ya que el pasado mes de febrero la administración El Torcal, sita en la avenida de La Legión vendió un décimo agraciado con 30.000 euros. 

En el caso del Centro Comercial La Verónica, su administración también ha repartido varios premios destacados en los últimos años con los sorteos de Loterías y Apuestas del Estados, entre ellos, un segundo premio de la Lotería de Navidad en 2016 o más 54.000 euros de la Bonoloto en 2021. 

El 70.565 es el número agraciado con el primer premio del sorteo del jueves de la Lotería Nacional, vendido en administraciones de Campo de Criptana (Ciudad Real), Casa de Juan Núñez (Albacete), Jerez de la Frontera (Cádiz), Librilla (Murcia), Manresa (Barcelona), Murcia, Porto de Son (A Coruña), Valencia y Villamartín (Cádiz); mientras que el segundo, además de en Antequera se ha vendido en Alcalá La Real (Jaén), Castelldefels (Barcelona), Écija (Sevilla), Jamilena (Jaén), San Lorenzo del Escorial (Madrid) y Villa del Campo (Cáceres).

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias