banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 junio 2024
19:19 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Antequera supera los 2.700 inscritos en los dos últimos procesos selectivos de administrativos

Aspirantes en las oposiciones del Ayuntamiento de Antequera para Aguas del Torcal en 2019
Aspirantes en las oposiciones del Ayuntamiento de Antequera para Aguas del Torcal en 2019
Etiqueta(s): Administración, Empleo

Un total de 2.756 personas se han inscrito en las dos últimas ofertas de empleo público del Ayuntamiento de Antequera, para cubrir plazas de personal administrativo. Por un lado, 876 personas echaron la convocatoria de las oposiciones para la provisión de 9 plazas de administrativo como funcionarios de carrera y 1.880 lo han hecho para la oferta publicada recientemente para 7 funcionarios interinos, de cara a la cobertura temporal de las vacantes incluidas en las ofertas de empleo público de los años 2020, 2021 y 2022.

En el primero de los casos, han sido provisionalmente admitidas 716 solicitudes, iniciándose ahora el proceso de subsanación tras el cual se publicará el listado definitivo, asignándose el tribunal y la fecha oficial de las pruebas selectivas para tratar de terminar todo el proceso a finales del presente año 2024.

Respecto a la oferta de empleo temporal, realizada a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), dicho ente público ha enviado ya el listado de los 28 preseleccionados, candidatos que deberán registrar en el Ayuntamiento la solicitud para participar en el proceso selectivo y la preceptiva documentación, teniendo hasta el 5 de febrero para ello.

«Es gratificante ver el interés que despierta el poder trabajar en nuestro Ayuntamiento como servidores públicos de todos los vecinos de nuestro municipio», ha manifestado este jueves el teniente de alcalde delegado de Personal, Antonio García Mendoza, sobre la participación en ambos procesos selectivos.

En su opinión, este interés “demuestra la fortaleza que tiene nuestro Ayuntamiento como institución atractiva para trabajar en ella, siendo una entidad plenamente preparada para afrontar los retos laborales en materia social, de igualdad y nuevas tecnologías”.

«De nuevo, el Ayuntamiento de Antequera y su equipo de Gobierno vuelven a demostrar su apuesta por procesos selectivos en materia de personal transparentes, basados en los principios que marca la ley conforme a igualdad, mérito y capacidad», ha concluido el edil en un comunicado.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias