banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 febrero 2024
13:51 CET

Abierto el plazo de las oposiciones para 9 plazas de administrativo en el Ayuntamiento de Antequera

Entrada del Ayuntamiento de Antequera (agosto 2023)
Entrada del Ayuntamiento de Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Administración, Empleo

Desde este martes el Ayuntamiento de Antequera tiene abierto el plazo de inscripción en las oposiciones para cubrir 9 plazas de administrativo (subgrupo C1), de las cuales dos están reservadas para personas que acrediten un mínimo de un 33% de discapacidad. Entre los requisitos para poder participar en este proceso selectivo está contar, al menos, con el título de bachillerato o técnico (Formación profesional de segundo grado o formación profesional de grado medio).

Estas nuevas oposiciones del Consistorio antequerano constarán de un primer ejercicio de carácter teórico, donde los aspirantes deberán contestar un cuestionario de un máximo de 60 preguntas basado en las materias que figuran recogidas en el anexo I de las bases de esta convocatoria, publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal. Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos y para superarlo será necesario obtener al menos cinco puntos, de forma que quien que no obtenga dicha puntuación será eliminado. El proceso continuará con un segundo ejercicio, que consistirá en resolver uno o varios supuestos prácticos propuestos por el tribunal, en relación con las funciones propias de la subescala y basado en las materias que figuran en el anexo I, y supuesto práctico se desglosará en un cuestionario tipo test con un máximo 20 preguntas.

Hasta el 14 de noviembre hay de plazo para presentar en el Ayuntamiento de Antequera la documentación para participar en estas oposiciones para 9 plazas de administrativo. A la solicitud –recogida en el anexo II de las bases– hay que acompañar copia del DNI y justificante del pago de los derechos de examen, que tiene un precio de 35 euros, aunque se aplicará la tarifa reducida de 17,50 euros en los casos de demandantes de empleo y miembros de familia numerosa.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias