banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:26 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta una convocatoria para 7 plazas de administrativos interinos en Antequera

Ayuntamiento de Antequera
Ayuntamiento de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Antequera tiene abierta actualmente una convocatoria para cubrir 7 plazas vacantes de administrativos (C1), como funcionarios interinos, a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El plazo de difusión, previsto hasta el día 24, se ha ampliado hasta el 27 de enero.

El procedimiento de selección será mediante concurso de méritos entre los candidatos enviados por el propio SAE, en base a la preselección realizada por el organismo regional. Y consta de de consta de dos fases.

Por un lado, está previsto que el SAE seleccione 28 aspirantes en total, 4 por cada plaza vacante de administrativo, para que realicen las pruebas selectivas. Y una vez hechas, corresponderán los nombramientos a los 7 aspirantes mejor puntuados y otros 7 quedarán en reserva, según se recoge en las bases de la convocatoria, publicada en el tablón de anuncios de la web municipal: www.antequera.es.

En el proceso de selección se tendrá en cuenta la experiencia en la Administración Local  como personal funcionario o laboral en plazas del subgrupo, o en otras administraciones públcas, así como los servicios prestados en empresa privada en la tareas propias de la categoría del grupo C de la Escala de Administración General. 

Además también se valorará con puntos la posesión de una única titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida para el acceso al subgrupo C1.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias