banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
01:34 CET

El Centro Comercial La Verónica de Antequera celebra el Día del Padre con 1.000 euros en premios

Entrada del Centro Comercial La Verónica (noviembre 2022)
Entrada del Centro Comercial La Verónica
banner 28F
banner 28F

Se acerca el Día del Padre en el Centro Comercial La Verónica de Antequera van a celebrar esta fecha tan entrañable de una forma muy especial: con el sorteo de cinco cheques regalo de 200 euros para gastar en compras.

Quienes quieran participar tienen que entrar en la web del centro comercial y contar en el apartado digital habilitado para ello en qué se parecen a su padre. Tienen de plazo hasta el mismo  19 de marzo y la comunicación de los ganadores se hará en la misma página al día siguiente.

I Retro Motor Antequera

Hasta la jornada anterior del Día del Padre se podrá disfrutar en el Centro Comercial La Verónica del I Retro Motor Antequera, exposición que cuenta con un total de 14 vehículos, con modelos emblemáticos de varias décadas.

 los asistentes a la exposición podrán participar en el sorteo de una caja experiencia para dos personas completando el formulario habilitado al efecto en la página web del Centro Comercial La Verónica.

Mercadillo y exposición con playmobil

Otra de las actividades que están preparando en el Centro Comercial La Verónica para los próximos días es la celebración de un mercadillo y exposición con figuras de Playmobil.

Será el 25 de marzo, entre las 10:00 y las 21:00 horas cuando tenga lugar este evento organizado junto con Playvents, con temática del universo Star Wars.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias