banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:51 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

I Retro Motor Antequera en el Centro Comercial La Verónica, hasta el 18 de marzo

Inauguración del I Retro Motor Antequera en el Centro Comercial La Verónica de Antequera (febrero 2023)
Inauguración del I Retro Motor Antequera en el Centro Comercial La Verónica de Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Los amantes de los coches clásicos tienen desde hoy una cita en el Centro Comercial La Verónica con el I Retro Motor Antequera. Esta exposición se extenderá hasta el 18 de marzo y hace un repaso a la historia de la automoción en España, gracias a la colaboración del Bobadilla Station Team, el Club Clásicos Deportivos Sur de Europa y la Federación de Vehículos Antiguos de Andalucía, Ceuta y Melilla.

La muestra cuenta con un total de 14 vehículos, con modelos emblemáticos de varias décadas, y se puede ver en un local de la planta baja del inmueble, salvo un Ford A Tudor, del año 1929, ubicado en la planta superior. El acceso es gratuito y será de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas.

El I Retro Motor Antequera ha sido inaugurado en un acto que ha contado con la participación del del presidente de Bobadilla Team Station y directivo de la Federación de Vehículos Antiguos de Andalucía, Ceuta y Melilla, Esteban Artacho, quien ha estado acompañado de otros coleccionistas, como el gerente de Auto-Dólmenes, concesionario Ford en Antequera, José Manuel Cuadra; así como por el Asociación del Comercio, Empresas e Industrias de Antequera (ACIA), Jorge del Pino; la concejala Pilar Ruiz y el gerente del centro comercial, Nicolás Pérez.

Además, todos los asistentes a la exposición podrán participar en el sorteo de una caja experiencia para dos personas completando el formulario habilitado al efecto en la página web del Centro Comercial La Verónica.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias