banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:41 CET

Reclaman a la Junta que acometa la inversión para la nueva depuradora en Mollina

Eugenio Sevillano y Daniel Pérez (centro), junto a otros miembros del PSOE en Mollina (enero 2024)
Sevillano y Pérez (centro), junto a otros miembros del PSOE en Mollina
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): agua, Fomento

Si ayer el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, visitaba Humilladero, desde donde solicitaba a la Junta de Andalucía mayores inversiones en materia hídrica, este viernes lo ha hecho igualmente en Mollina: “El municipio de Mollina precisa de una nueva depuradora, que ya está comprometida y que la Junta tiene que realizar a lo largo de este primer semestre”

El número uno de los socialistas en la provincial insistiendo al Gobierno regional en la necesidad de llevar a cabo actuaciones ante la sequía que se está viviendo. “No sabemos cuándo va a llover, pero sí sabemos que la Junta, que es la competente en materia de actuaciones dentro de la cuenca hidráulica, no está haciendo nada. No sabemos qué está haciendo Moreno Bonilla. Lo que sí sabemos es que no está haciendo nada para atajar un problema tan elemental”, ha manifestado acompañado por el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano y otros concejales socialistas, el parlamentario andaluz José Luis Ruiz Espejo y el diputado provincial Manuel Lara.

Además de acometer la depuradora, el primer edil ha recordado a la Junta la necesidad de ampliar el Colegio Gerardo Fernández, “que se ha reclamado en numerosas ocasiones y que esperamos que estas reivindicaciones que tiene Mollina salgan adelante lo antes posible”. Igualmente ha lamentado la “problemática” existente con mayores del municipio debido a la falta de trámite de las ayudas de la ley de dependencia.

Por su parte, Pérez también ha querido poner el foco en la implantación de una segunda ambulancia en Mollina, “muy necesaria que dé respuesta en materia sanitaria”:“Sabemos que en estos momentos hay una crisis de sanidad, algo que está pasando en todos los municipios de la provincia de Málaga, pero concretamente aquí en Mollina está agravado”, ha manifestado acompañado

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias