banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
00:13 CET

Lamentan que el aparcamiento de autocaravanas de Antequera “prácticamente se está colapsando”

Aparcamiento autocaravanas Antequera
Aparcamiento de autocaravanas en la avenida Miguel de Cervantes en Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): PSOE, Turismo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Antequera, José Luis Ruiz Espejo ha criticado que el aparcamiento de autocaravanas de la ciudad, que se encuentra en la avenida Miguel de Cervantes, “prácticamente se está colapsando”, dado que “está lleno en la mayoría de las ocasiones”.

Esta situación está provocando, como ha apuntado, que otras zonas aledañas a esta ubicación junto al Estadio El Maulí también se estén usando como otros puntos de estacionamiento de este tipo de vehículos, pero “sin estar acondicionados para ello”.

Es por ello que desde el PSOE van a solicitar al Ayuntamiento la posibilidad de ampliar las zonas para el aparcamiento de autocaravanas, como ya se ha pedido desde la oposición en otras ocasiones.

Recuperación del Camping El Torcal de Antequera

De hecho, parte de la propuesta del PSOE pasa por rehabilitar el Camping El Torcal. Y es que, en opinión de los socialistas, estas instalaciones junto al paraje natural del Nacimiento del Río de la Villa se podrían usar también para que puedan ser un espacio para el estacionamiento de autocaravanas. 
Con la medida, además, se conseguiría “recuperar un espacio en el que se ha perdido una gran inversión y que es una grave responsabilidad por parte del Partido Popular y del Ayuntamiento de Antequera”, como ha comentado Ruiz Espejo. De hecho, este grupo municipal ya ha advertido al Gobierno local de ir a la Justicia si no se toman medidas para evitar el acceso a estas instalaciones con un cerramiento perimetral por seguridad.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias