banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
22:18 CET

El Hotel Restaurante Lozano se suma a los espacios de Antequera con reconocimiento de calidad turística

Ana Cebrián, Enrique Lozano, Jesús Lozano, Manolo Barón y Cristóbal Ortega, en la entrega del sello SICTED de calidad turística (marzo 2024)
Cebrián, los hermanos Enrique y Jesús Lozano, Barón y Ortega, en la entrega del sello SICTED de calidad turística al Hotel Restaurante Lozano
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Antequera cuenta con nuevos espacios distinguidos con el sello de SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos). El último en sumarse ha sido el Hotel Restaurante Lozano, que lo ha conseguido por partida doble: tanto por sus instalaciones para alojarse como por el establecimiento hostelero. “Agradecemos con sinceridad este honor y reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo calidad cada día. ¡Gracias por ser parte de esta gran familia de calidad y excelencia en el turismo!”, han expresado en sus redes sociales este jueves, tras recoger el distintivo en el Centro de Recepción de Visitantes del Caminito del Rey.

Junto a ellos, otros ocho espacios de Antequera han vuelto a recibir este sello de calidad turística promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), en un acto que ha estado presidido por el vicepresidente de la Diputación de Málaga delegado de Turismo Interior, Cristóbal Ortega, y que ha contado con la presencia, entre otros, del alcalde Manolo Barón; la teniente de alcalde delegada de Turismo y presidenta de la Red de Ciudades Medias del Centro de Andalucía, Ana Cebrián, y del primer edil de Ardales, Juan Alberto Naranjo.

Además de la nueva distinción entregada al Hotel Restaurante Lozano, han renovado su certificado SICTED en el entorno del Caminito del Rey; la empresa Loaza Congresos y Eventos; los alojamientos rurales Finca Lomas de Tienda, Villa Cereza y Villa Tere; el Centro de Visitantes del Torcal Alto; el recinto monumental de la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María, y el Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA) y la Oficina Municipal de Turismo.

Tras el acto, el primer edil de Antequera se ha mostrado “muy orgulloso” en lo que suponen estas distinciones para la certificación de la calidad turística en varios de los recursos del municipio.

Por su parte, también han renovado su certificado otras tres empresas ardaleñas, Galeota Turismo, Apartamentos Ardales y la Posada del Conde; así como dos del municipio de Carratraca: Apartamentos El Parador y Casa rural María.

Responsables municipales y de las empresas y entidades que cuenta con el sello SICTED de calidad turística (marzo 2024)
Responsables municipales y de las empresas y entidades de Antequera que cuentan con el sello SICTED de calidad turística
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias