banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
14:48 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PP de Málaga respalda a Salado para continuar como presidente de la Diputación

Salado, en la última Junta Directiva Provincial del PP
Salado, en la última Junta Directiva Provincial del PP
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica
Etiqueta(s): PP

Francisco Salado continuará como presidente de la Diputación de Málaga en el mandato municipal que acaba de comenzar, toda vez que la Junta Directiva Provincial del PP ha aprobado la propuesta de la presidenta provincial, Patricia Navarro, y los populares cuentan con mayoría absoluta en el órgano supramunicipal.

Desde el partido destacan como su gestión en el pasado mandato ha sido fundamental en “esa alianza firmada con los ayuntamientos de la provincia” y recuerdan que desde 2019 la Diputación ha efectuado pagos a los municipios por valor de más de 380 millones de euros.

De cara al nuevo mandato, el PP cuenta con un total de 18 diputados en el pleno provincial, que se constituirá este viernes, 30 de junio. Así, junto a Salado estarán Cristóbal Ortega (Coín), Manuel Marmolejo (Colmenar), Toñi Ledesma (Alhaurín el Grande), Manuel López (Alhaurín de la Torre), Luis Rodríguez (Torremolinos), María Dolores Vergara (Pizarra), José Santaolalla (Alozaina) y Sagrario Molina (Riogordo), María Nieves Atencia (Nerja) y Sandra Extremera (Torrox), María del Carmen Martínez (Ronda), Ana Mata Rico (Mijas), Salomé Hidalgo (Estepona), Esperanza González (Benahavís), Francisco José Martín (Fuengirola),  Kika Caracuel García (Marbella); así como el concejal antequerano Juan Rosas.

Desde el PP se pone en valor la gestión que se ha hecho en los últimos años de la Diputación, “una institución que heredamos en quiebra y que hoy es una aliada imprescindible para los ayuntamientos y para la Junta de Andalucía”, como asegura Navarro. “El trabajo de los presidentes populares, tanto Elías Bendodo como Francisco Salado, ha servido para dignificar la imagen y revalorizar la institución a nivel provincial y nacional, convirtiéndola en indispensable para el avance de Málaga”, ha subrayado.

Para la dirigente popular, el trabajo del ente supramunicipal es un “motor fundamental para generar oportunidades en los pueblos, permitiendo la igualdad de los malagueños en todo el territorio”.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias