banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
21:04 CET

Juan Rosas, designado por el PP de Málaga como diputado por la comarca de Antequera

Juan Rosas, secretario general del PP en Antequera (febrero 2023)
Juan Rosas, secretario general del PP en Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): PP

Ya se empieza a conocer el grupo de diputados que conformarán la próxima legislatura en la Diputación Provincial de Málaga. En concreto, el PP de Málaga ya ha designado a sus 9 representantes de los 18 a los que tiene derecho, entre ellos a Juan Rosas Gallardo.

El concejal antequerano del PP, Juan Rosas, ha sido designado por su partido a nivel provincial como el representante de la comarca de Antequera en la Diputación Provincial de Málaga. Junto a él, también el PP malagueño ya ha definido que entrarán en esta próxima legislatura representando a las comarcas de la provincia: María Nieves Atencia Fernández (Nerja), Sandra Extremera López (Torrox), María del Carmen Martínez Fernández (Ronda), Ana Carmen Mata Rico (Mijas), Salomé Hidalgo Monci (Estepona), Esperanza González Pazos (Benahavís), Francisco José Martín Moreno (Fuengirola) y Francisca Caracuel García (Marbella).

Después de este anuncio, faltaría por conocer los otros 9 representantes populares que se designarán tras la asamblea del BIE que tiene lugar mañana en la que se dará a conocer la ciudad que albergará la próxima edición de la Exposición Internacional 2027/28 y para la que Málaga es candidata finalista.

Tras esto, y dado que el PP ostentará la mayoría absoluta en la Diputación Provincial, faltaría por conocer si será Francisco Salado, actual presidente de la Diputación (en funciones), quien continuará una legislatura más al frente del organismo provincial o los populares se decantarán por presentar una cara nueva para presidir la Diputación Provincial.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias