banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
21:04 CET

El PP augura “consecuencias nefastas” para Humilladero tras la moción de censura del PSOE e IU

José Ramón Carmona, secretario general del PP de Málaga, en la sede provincial
Carmona, en la sede del PP de Málaga
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): PP

“Consecuencias nefastas para el municipio”. Esto es lo que le espera a Humilladero según el secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, tras la moción de censura registrada este miércoles por PSOE e Izquierda Unida. Y es que, a su juicio, ambos partidos van a formar un Gobierno local “insostenible centrado en sus batallas internas”, que acabará afectando a los vecinos, “que son los que pierden hoy”.

El número dos de los populares en la provincia lamenta que las “políticas obsoletas” que llevaron a la izquierda a la oposición regresen “por intereses partidistas”, tras ser el Partido Popular la lista más votada en las pasadas Elecciones Municipales. En concreto, lograron un total de 696, frente a los 687 de los socialistas.

También ha criticado que los socialistas malagueños, “obsesionados con ganar algo de poder territorial en la provincia, tras el batacazo de los pasados comicios, fuerzan un acuerdo con IU, con quien la mala relación en el municipio es manifiesta”. “No soportan que el Partido Popular ganara las elecciones. Y lo peor, lejos de hacer crítica interna: fuerzan un pacto en el que el bienestar del municipio y de los vecinos queda en último lugar, ya que sin duda estarán más pendientes de los problemas internos con IU que de cualquier otra cosa”, ha insistido hoy Carmona.

Para el secretario general del PP de Málaga, el hecho que en el PSOE e IU haya tardado diez meses en llegar a este acuerdo tras las elecciones, “denota la falta de entendimiento y la mala relación existente entre ambas formaciones”. “Todo el mundo en el pueblo sabe lo mal que se llevan los partidos firmantes de la moción”, ha subrayado.

Frente a esto, ha continuado, “teníamos un gobierno de cambio liderado por Miguel Ángel Pérez, ‘El Coronillo’, quien propició ese relevo histórico en el municipio y quien en pocos meses ya había aplicado políticas de futuro y progreso como las que Juanma Moreno está abordando en Andalucía”.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias