Con motivo de la celebración del Día del Padre el próximo 19 de marzo, el Centro Comercial La Verónica de Antequera ha puesto en marcha dos campañas promocionales que desarrollarán hasta el próximo martes, en las que los usuarios van a poder ganar diversos premios.
Por un lado está la acción digital ‘Hij@ en apuros’, en la que quienes deseen participar deben registrarse en un formulario habilitado en la web del centro comercial, www.cclaveronica.com, y completar un test sobre las características de cada padre, de cara a la recomendaciones de una serie de regalos.
“A través de esta dinámica, se elegirán a un total de cuatro ganadores que podrán escoger entre varios premios el ideal para su padre, tales como un reloj inteligente, una pala de pádel o una freidora de aire, entre otros”, según explican desde la organización.
Igualmente, el Centro Comercial La Verónica ha iniciado hoy una promoción en la que sus clientes pueden canjear tiques de compra de cualquiera de los establecimientos, con un valor de al menos 10 euros, para optar a varios premios. Pueden hacerlo en la web, en los kioscos digitales instalados en el recinto o en un estand habilitado para esta campaña del Día del Padre, y que estará estará operativo los días 13, 14, 18 y 19 de marzo, de 18:30 a 20:30 horas, y los días 15 y 16 de marzo de 18:00 a 21:00 horas
Una vez registrada su participación, los usuarios conocerán al momento si han sido ganadores de alguno de los premios en juego: 25 entradas de cine y cenas en Piadine, 100 Montaditos, BurgerKing, Mint y Dulce & Salado, entre otros regalos.