banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:23 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Archidona abre una bolsa para administrativos

Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Archidona ha creado una bolsa de empleo para la cobertura temporal de puestos de administrativo (C1) cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera, para la sustitución transitoria de los titulares durante el tiempo estrictamente necesario, así como exceso o acumulación de tareas.

Para optar a esta bolsa se requiere, al menos, contar con el título de bachiller, ciclo formativo de formación profesional de grado superior, formación profesional de segundo grado o equivalente. Y el procedimiento de selección y ordenación de los aspirantes será por concurso de méritos, en el que se tendrá en cuenta la formación y la experiencia.

Así, se valorará una titulación superior a la requerida, cursos de formación o perfeccionamiento, o un máster, impartidos por una entidad del sector público que guarde relación directa con las tareas a realizar por un administrativo; además de la superación de fases de procesos selectivos en la Administración Públicas territoriales de plazas de funcionarios superior al C1.  Igualmente se tendrá en cuenta el trabajo prestado como administrativo, tanto en administraciones locales u otras públicas de carácter territorial, o en cualquier administración no territoriales (como institucionales o instrumentales) del sector público.

Hasta el 6 de mayo hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Archidona la solicitud, recogida en el anexo I de las bases, publicadas en Boletín Oficial de Provincia (BOP) y en la sede electrónica municipal. Deberá ir acompañada por una fotocopia del DNI o documento equivalente de identificación, fotocopia de la titulación académica exigida y documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias