banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
10:37 CET

Mercadillo de Navidad este sábado en la Plaza Ochavada de Archidona

Mercadillo de Navidad en la Plaza Ochavada de Archidona
Mercadillo de Navidad en la Plaza Ochavada de Archidona
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Comercio, Navidad

La Plaza Ochavada de Archidona acoge este sábado un Mercadillo de Navidad que arrancará a las doce del mediodía y se prolongará hasta las once de la noche, y que estará amenizado a las 17:30 horas por una chocolatada a cargo de Juventud Cofrade. 

Esta actividad completa el programa que ha organizado el Ayuntamiento para estas fechas festivas, que también contempla para mañana la presentación del libro Rocio Gonzilez Tirado ‘¡A comer, Pimpa Rumpi!’ a las 12:00 horas en la plaza Hermanos Lafuente Alcántara  y una Zambomba flamenca con la bailaora Ana Pastrana en la Fuente de los Caños de las Monjas. 

El domingo, desde las 16:30 horas, Tardebuena en la Plaza Ochavada de la mano de JKMusic, mientras que el 25 de diciembre será último día para disfrutar del Belén viviente instalado en El Silo, que se puede ver por las tardes, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

El próximo martes, desde las 17:00 horas, nueva chocolatada en la Plaza Ochavada, a cargo de la asociación de amas de casa Virgen de Gracia, para recibir al Mensajero Real, y media hora más tarde arrancará en las Huertas del Río un Taller navideño de Carta a los Reyes Magos. Al día siguiente esta actividad se trasladará con el Mensajero Real al Edificio de Usos Múltiples de Salinas: comenzará a las 17:00 horas y habrá también un miniparque infantil, mientras que 28 de diciembre, a la misma hora, el Mensajero Real estará en el Edificio de Usos Múltiples de la Estación de Archidona.

El próximo jueves, además, a las 17:30 la Sala de lectura de Biblioteca Municipal acoge el espectáculo ‘La magia de la Navidad’. Y al día siguiente, desde las 19:00 horas, el Pabellón Municipal acogerá el musical de ‘El Rey León (adultos, 15 euros; niños de hasta 12 años, 10 euros, y es gratuito para los menores de dos años acompañados de un adulto).

El 30 de diciembre, desde las 12:00 horas, turno para la sexta edición de la San Silvestre Archidonesa que organiza la Archicofradía Dulce Nombre (inscripciones en www.dorsalchip.es), a las 16:00 horas Miniparque infantil en el Paseo de la Victoria y desde 17:00 horas chocolatada a cargo de Asociación Afadar en este mismo punto. Además, ese día estarán amenizando las calles los coros Aires de Archidona y Sones del Camino, de la localidad cordobesa de Puente Genil) y desde las 23:00 horas la plaza Ochavada será el escenario de las “preuvas”. Finalmente, el último día del año JKMusic volverá a este punto de la localidad para amenizar la Tardebuena desde las 17:00 horas.Este Mercadillo de Navidad de Archidona no será el único que tenga lugar este sábado en el territorio Nororiental de Málaga (Nororma), ya que se celebrará otro en el paseo Federico García Lorca de Cuevas de San Marcos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias