banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
20:58 CET

Música y Papanoelada Motera para dinamizar el mercadillo navideño de Cuevas de San Marcos

Paseo Federico García Lorca de Cuevas de San Marcos durante la pasada celebración de Las Candelas
Paseo Federico García Lorca de Cuevas de San Marcos durante la pasada celebración de Las Candelas
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Comercio

El paseo Federico García Lorca de Cuevas de San Marcos celebra este sábado un mercadillo navideño que contará con una decena de puestos. A las 10:00 horas se pondrá en marcha esta actividad, que se prolongarán hasta 20:00 horas y que durante la tarde estará dinamizada por la Papanoelada Motera provida por el club ‘Los tumbaos’. Partirá a las 15:30 horas desde el Anfiteatro Morana y podrán participar aquellas personas que cuenten con ciclomotores, motocicletas o quad: quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en los teléfonos 693 215 048 y 633 779 131, mientras que los trajes serán cedidos por el Ayuntamiento.

No faltará la música no faltará en este mercadillo navideño de la mano de la Asociación Musical Maestro Quintana, con su pasacalles y con los villancicos navideños por parte de la agrupación Los Galeones. El momento más esperado por los más jóvenes de la familia llegará a las 18:30 horas cuando aparezca Papá Noel para recoger las cartas de los pequeños. Además, habrá servicio de barra para disfrutar de la merienda durante la tarde del 23 de diciembre.  

El programa de actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos tiene también otras citas en los próximos días como el Cantapeques de mañana, que tendrá lugar a las 18:00 horas en el salón de la Cooperativa Nuestra Señora del Carmen y hará las delicias de los niños de la localidad.

Los mayores serán los protagonistas con la merienda que tendrá lugar el 27 de diciembre en el Mesón Mangas. Al día siguiente, a las 16:30 horas, los jóvenes podrán jugar con sus mascotas en una actividad organizada en el Centro Joven ‘Planeta Belda’, mientras que el paseo Federico García Lorca volverá a ser el epicentro de Cuevas de San Marcos para la celebración de la Nochevieja.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias