El Partido Popular de Archidona cuenta con nuevo presidente: Francisco Jiménez, elegido por unanimidad por la formación en su último Congreso Local, en el que participó, entre otros, la presidenta provincial del PP, Patricia Navarro, que puso en valor la victoria lograda por el PP en las últimas Elecciones Municipales, que le valió ocupar por primera mano la Alcaldía de este municipio, con Manuel Almohalla al frente.
“En mayo hicimos historia y ahora, cerramos el círculo para traer a Archidona todo lo bueno. El binomio Manolo y Francisco es sinónimo de futuro porque, además, cuentan con un equipo cargado de ilusión, ganas de trabajar y centrado en lo importante: solucionar los problemas de los vecinos”, ha manifestó Navarro en un acto celebrado recientemente en el que también estuvieron presentes el secretario general provincial, José Ramón Carmona y otros regidores de Cañete la Real, Humilladero, Sierra de Yeguas o Villanueva del Rosario, municipios todos ellos en los que gobierna el PP desde el pasado 28 de mayo.
Para Navarro, Archidona tiene ahora por delante “los mejores años de su historia”, tras haberse alcanzado el hito logrado el pasado año. “Frente a la confrontación, desde el PP ofrecemos diálogo; y frente a los que quieren destruir, presentamos propuestas y soluciones”, comentó en un acto en el que también aseguró que echa de menos al PSOE “en asuntos importantes para garantizar el futuro de la provincia, como el agua y la movilidad”.
En este sentido, Navarro recuerda que el PP es la formación mayoritaria de la provincia y que van a seguir dando la batalla por el agua, la movilidad y también por la sanidad y la educación, “pero pedimos colaboración y mano tendida al PSOE para dar respuesta a los problemas y expectativas de los vecinos de Archidona, de la comarca de Antequera y del resto de la provincia”.