banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
21:14 CET

Manuel Almohalla (PP), nuevo alcalde de Archidona

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): PP

Manuel Almohalla del Partido Popular de Archidona ha sido investido como nuevo alcalde de Archidona para el mandato 2023/27. El recuento de votos de los comicios municipales del pasado 28 de mayo dio la victoria al PP con 1708 votos y cinco concejales, cinco concejales para Izquierda Unida (que obtuvo 1491 votos) y tres concejales para el grupo Socialista (con 1186 votos). La falta de acuerdos entre los partidos restantes lleva al Partido Popular a gobernar en solitario.

Almohalla destacó en su intervención el mensaje de cambio y colaboración de su elección: “la conclusión del recuento electoral de la candidatura a la que represento ha tenido la idea muy clara como vencedores de las elecciones, hemos asumido la responsabilidad de formar gobierno en mayoría simple que es lo que han decidido los ciudadanos y así se lo hemos hecho saber a las otras dos formaciones en las reuniones que hemos mantenido. Los ciudadanos han votado por el cambio y a su vez han apostado por el equipo que integraba la candidatura del Partido Popular. Han pedido que haya diálogo, colaboración y que los tres grupos políticos que conformamos esta corporación trabajemos unidos por el bien de Archidona y sus pedanías. Esa es la interpretación que hemos hecho de los resultados y eso es lo que vamos a poner en práctica”.

Almohalla estará acompañado en su equipo de gobierno por Julián Morales, Pablo Garrido, María Gloria Fernández y María Isabel Astorga Luque.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias