banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

21 abril 2024
09:31 CET

El Centro Guadalinfo de Campillos busca dinamizador para un contrato temporal

Centro Guadalinfo Campillos | @claveeconomica
Centro Guadalinfo de Campillos
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo, Guadalinfo, TIC

Hasta el 14 de enero está abierta la convocatoria del Ayuntamiento de Campillos para la selección y contratación temporal de una persona dinamizadora para el Centro Guadalinfo de la localidad.

Se busca un perfil de ‘agente de cambio’, desde las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), que tenga habilidades de comunicación, resolución de conflictos, asertividad…; una persona innovadora y proactiva, con iniciativa, creatividad y capacidad de liderazgo colaborativo. También que tenga experiencia en el trabajo por objetivos y obtener resultados a corto y medio plazo, y en la implementación de proyectos de dinamización social y/o de colectivos específico, formativos o de asesoramiento; además de alto nivel de capacidades en las TIC, así como conocimientos y habilidades informáticas, y en redes sociales, webs y entornos colaborativos en Internet.

Entre los requisitos que requiere el Centro Guadalinfo de Campillos, están que los aspirantes sean personas con capacidad para desarrollar proyectos en torno a temáticas como la e-inclusión, el envejecimiento activo -a través del uso de las TIC-, las competencias digitales, la innovación social, la ciberseguridad, los e-servicios, el empleo y/o el emprendimiento, o el uso seguro y responsable de la tecnología en entornos educativos.

Las personas interesadas en acceder a esta plaza deben, al menos, contar con el titulo de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente y una experiencia mínima de un año en tareas de dinamización o formación. También deberán demostrar una formación de, al menos, 50 horas en TIC y/o Web 2.0.

Asimismo, tal y como se establecen en las bases, durante la baremación de las solicitudes también se tendrá en cuenta la posesión de titulaciones académicas de informática, así como en humanidades y/o ciencias sociales referentes a la psicología, pedagogía, psicopedagogía, sociología, educación social, trabajo social. También de cursos, jornadas y seminarios de perfeccionamientos relativos al sector de la informática, TIC, redes, dinamización sociocultural, formación didáctica, habilidades de comunicación, asociacionismo, publicidad, comunicación, herramientas y técnicas de creatividad o metodología participativa.

Los modelos de solicitud se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, donde también se pueden recoger las instancias. Las solicitudes deberán ir acompañadas la documentación oficial sobre la vida laboral, la fotocopia del DNI y de los títulos académicos, así como de aquellos documentos que demuestren los méritos del aspirante. Igualmente se debe adjuntar una declaración responsable de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar y de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas -el Ayuntamiento facilitará el modelo. En caso de ser seleccionado y pertenecer a alguna bolsa de trabajo del Consistorio, los interesados deberá renunciar a la misma.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias