banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 febrero 2024
22:19 CET

Diputación ofrece 9 programas formativos gratuitos ‘online’ para la mejora de la competitividad

Catálogo de cursos del Plan de Formación para la mejora de la competitividad de la Diputación
Catálogo de cursos del Plan de Formación para la mejora de la competitividad de la Diputación
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Formación

La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Empleo y Formación, va a poner en marcha un marcha un plan de formación para la mejora de la competitividad empresarial y de la empleabilidad, que contará con 9 programas formativos gratuitos ‘online’ dirigidos a empresas y personas trabajadoras o desempleadas, a fin de contribuir a la adquisición de nuevos conocimientos, capacidades y habilidades necesarias que mejoren la activación del tejido empresarial, su crecimiento y especialización en nuestra provincia.

Este plan se desarrollará entre el 29 de mayo y el 30 de junio con temáticas como gestión de arbolado urbano, plagas urbanas, gestión de infraestructura verde urbana, habilidades digitales para abordar la transformación digital en la pyme, herramientas digitales para entornos colaborativos, estrategias para hacer de las redes sociales un canal rentable, gestión eficaz del tiempo, fotografía gastronómica o la gestión de eventos.

Los cursos, con un total de 33 píldoras formativas, ofrecen material estático y webinar en directo con expertos, que podrán ser seguidas también de manera diferida para que su realización se adapte al tiempo disponible del alumnado. Además, permiten “el acceso a contenidos innovadores relacionados con varios de los sectores emergentes y tratará de atender las necesidades de empresas, personas trabajadoras y personas desempleadas para formarse en capacidades y habilidades necesarias que mejoren la activación del tejido empresarial”, como explican desde la Diputación de Málaga.

Las personas interesadas en este plan de formación podrán realizar tantos los cursos completos como las píldoras formativas, debiéndose inscribir en cada programa que desee y pudiendo realizar cada uno o aquel contenido que se ajuste a sus preferencias. Las inscripciones deben realizarse través del enlace
https://formatemas.mybrainspro.com/my-academy/login y pueden aclarar sus dudas en el correo electrónico formatemas@malaga.es o en el teléfono 952 069 838.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias