banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 febrero 2024
14:28 CET

El Cuponazo de la ONCE reparte 800.000 euros entre Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco

Jordi Vegas, vendedor de la ONCE en Villanueva del Rosario (septiembre 2023)
Jordi Vegas, vendedor de la ONCE en Villanueva del Rosario
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): ONCE

Nuevo premio de la ONCE que cae en el territorio Nororiental de Málaga (Nororma) en menos de un año . Y esta vez todo un Cuponazo, que ha dejado 800.000 euros entre Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco, gracias a 20 cupones del número 65.928 vendidos en esta zona de la provincia por Jordi Vegas, que cuando le llamó la directora de la ONCE en Antequera, Teresa Cobo, para comunicarle la noticia, se emocionó, como apuntan desde la entidad.

Afincado en Villanueva del Rosario, el pasado viernes repartió en Villanueva del Trabuco un total de 16 cupones premiados con 40.000 euros, mientras que los otros 4 se quedaron en la localidad en la que reside, pocos días de haber terminado las fiestas en honor a la patrona la Virgen de los Dolores, con lo que considera que la suerte de la ONCE  ha llegado en el momento más oportuno. “Aquí la gente celebra las fiestas a lo grande y se quedan tiesos. Va a ser un bombazo, va a venir muy bien porque dependemos mucho del olivar y no hay aceituna este año, y como está todo, todo subiendo, va a venir de lujo, va a ser una bomba”, ha asegurado.

Deseando reencontrarse con sus clientes y compartir su alegría, Vegas reconoce que todos los días tiene la ilusión de dar un premio y que siempre “estoy con la intriga de saber el número y con la cosa de decir que si lo he dado”, como sí ha sido el de un Cuponazo que también ha ido a parar a Castilla y León, Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias