banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
12:51 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El cupón diario de la ONCE reparte 350.000 euros en Villanueva de Algaidas

Juan José Pozo, vendedor de la ONCE en Villanueva de Algaidas
Juan José Pozo, vendedor de la ONCE en Villanueva de Algaidas
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): ONCE

Hasta 350.000 euros repartió ayer el sorteo de la ONCE en Villanueva de Algaidas, donde se vendieron una decena de cupones del número 16.504 por parte de Juan José Pozo. “Estoy a tope, celebrándolo con mis clientes. La gente está superfeliz y más en vísperas de la Navidad, una alegría aún mayor. Es maravilloso”, ha asegurado esta mañana esté afiliado y vendedor desde 1993 que no ha parado de recibir felicitaciones

La cuantía que ha dejado la ONCE en este municipio del territorio Nororiental de Málaga (Nororma) es la mitad de los 700.000 euros repartidos en toda Andalucía con el cupón diario de este lunes. En todo el país, han sido más de dos millones de euros, gracias a una suerte que también ha viajado hasta Cataluña, Galicia y Melilla.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

En este segundo semestre del año, es la segunda vez que toca el cupón de la ONCE en Nororma ya que el pasado mes de junio fueron agraciados más de medio centenar de vecinos de Archidona, dejando en la localidad 2,6 millones de euros , esta vez con el sorteo del Sueldazo del fin de semana.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias