banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

18 abril 2024
06:59 CET

Continúa la promoción del Camino de Santiago con una nueva ruta entre Antequera y Cartaojal

Panel informativo e indicación del Camino Mozárabe de Santiago en los Jardines del Rey de Antequera (febrero 2023)
Panel informativo e indicación del Camino Mozárabe de Santiago en los Jardines del Rey de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Continúa la promoción del Camino Mozárabe de Santiago por parte del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Antequera con la organización de una nueva ruta guiada gratuita, esta vez desde la cabecera de comarca hasta la pedanía de Cartaojal, coincidiendo con la quinta etapa en la provincia de Málaga. 

La marcha tendrá lugar el 4 de marzo y partirá a las 10:00 horas desde los Jardines del Rey -junto a la Puerta de Granada-, donde se encuentra un panel informativo y una de las indicaciones de la ruta jacobea en la ciudad. Desde ahí y hasta llegar al anejo antequerano se recorrerán unos 12 kilómetros, empleando para ello unas tres horas. 

El viaje de vuelta se hará en un autobús, también sin coste alguno para los participantes, que deben inscribirse en la Oficina de Turismo de Antequera -sita en el número 7 de la calle Encarnación- o a través del teléfono 952 70 25 05. Las personas interesadas también pueden informarse este viernes, a partir de las 17:00 horas, en la charla al respecto que acogerá el Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA).

Esta ruta es la segunda promovida por el GDR Antequera, con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera, que forma parte del Proyecto de Cooperación «Puesta en valor del Camino Mozárabe de Santiago en la Comarca de Antequera como elemento de valorización del territorio», dando continuidad a la que se llevó a cabo el 11 de febrero desde Villanueva de la Concepción hasta la cabera, recorriendo la cuarta etapa.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias