banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
15:55 CET

Bienmesabe Santa María, elegido para promocionar la moda y el diseño malagueño

Kiko Vegas y Juan Carlos Maldonado, vicepresidente Diputación, Restaurante Bienmesabe Santa María Moda con Gusto
Kiko Vegas y Juan Carlos Maldonado (dcha), en el restaurante Bienmesabe Santa María junto a uno de los diseños de Moda con Gusto
banner 28F
banner 28F

El restaurante Bienmesabe Santa María de Antequera es uno de los 26 restaurantes y hoteles de toda la provincia que participan estos días en la campaña ‘Moda con gusto’, en la que otros tantos diseñadores y firmas malagueñas exhiben sus últimas creaciones. Así, hasta el 16 de mayo se puede ver una joya artesanal y sostenible creada por Vilano Estudio en este establecimiento sito en la plaza de los Escribanos, frente a la Real Colegiata de Santa María La Mayor.

Con esta iniciativa, promocionada en las redes sociales con la etiqueta #ModaconGusto, se quiere poner en valor la moda y el diseño que se genera en Málaga, así como apoyar a empresas y autónomos de dos sectores especialmente castigados por la crisis del coronavirus, como el textil y el hostelero. Y para ello se ha ideado esta muestra repartida por toda la provincia, donde se establece una sinergia entre moda y gastronomía para acercar al público de forma directa a las firmas malagueñas y, al tiempo, sirve de reclamo a los restaurantes y hoteles participantes, como Bienmesabe Santa María.

“Contamos con el mejor talento y los grandes profesionales de la moda malagueña y queremos mostrarlo al mundo. Y qué mejor escaparate que nuestros restaurantes y qué mejor maridaje que con nuestra gastronomía. Es una oportunidad única de exhibir nuestros diseños en un entorno distinto y de llegar a un público muy amplio”, dijo recientemente el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico Sostenible de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, en la presentación de esta iniciativa promovida por Prensa Malagueña y el sello Málaga de Moda que promociona la Diputación. 

Además del restaurante Bienmesabe Santa María de Antequera, los otros 25 establecimientos que participan en Moda con Gusto son: Asador El Puerto, en Vélez-Málaga; Florida Beach y Casa Navarra, en Mijas; Mesón Carmen La de Ronda y Taberna Quinto Tramo, en Ronda; Asador Don Joaquín, en Pizarra; Hotel Cortijo Chico, en Alhaurín de la Torre; Restaurante Casa Eladio y Santiago, en Marbella; Cantina Niña Bonita, Lo Güeno, Matiz Molina Lario, Mentidero, Restaurante Bendito, Casa Amigos, Verum, Cayetana, Araboka, Caserío de San Benito, José Carlos, Lígula, Aire Gastrobar, Asador Iñaki, Gutiérrez Puerto y La Sole del Pimpi, en Málaga capital.

(Foto: @JCMaldonadoCs)

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias