banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
22:38 CET

Campillos busca responsable de mantenimiento de la piscina municipal

SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierta una convocatoria para la selección y contratación temporal a tiempo completo de una persona responsable de mantenimiento de bombas y maquinaria, higiene de aguas y control de la piscina municipal. 

Entre los requisitos requeridos por el Consistorio campillero está contar con un curso de mantenimiento de piscinas de uso colectivo, expedido por un organismo público u organismo privado. Además, en caso de pertenecer a alguna otra bolsa de trabajo municipal, la persona seleccionada deberá renunciar a la misma.

En el proceso de selección, el Ayuntamiento de Campillos tendrá en cuenta la experiencia como encargado de mantenimiento de bombas y maquinaria, higiene de aguas y control de piscinas, tanto para una Administración como la empresa privada, y contar con el carné de conducir. Igualmente los aspirantes deben superae una prueba práctica, que consistirá en la realización de trabajos relacionados con el puesto y conocimiento de la maquinaria existente, según lo establecido en las bases.

La persona seleccionada será la que obtenga más puntuación en el proceso selectivo. En caso de empate, tendrá prioridad el que más tiempo lleve desempleado y si persiste el empate se realizara un sorteo. Con el resto de candidatos se creará una bolsa de empleo para cubrir cualquier baja y otra circunstancia sobrevenida, cuyo orden será el establecido por la puntación obtenida en el proceso.

Plazo de presentación

Hasta el próximo martes, 4 de mayo, hay de plazo para la presentacion de solicitudes al Ayuntamiento de Campillos, junto con el resto de la documentación requerida.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias