banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 febrero 2024
15:28 CET

Aventura Solidaria recibe 4.000 euros del mercadillo benéfico del Hotel Antequera Hills

Entrega del cheque del Hotel Antequera Hills a Aventura Solidaria
Entrega del cheque del Hotel Antequera Hills a Aventura Solidaria
banner 28F
banner 28F

El Hotel Antequera Hills ha entregado este jueves la recaudación del Mercadillo Solidario celebrado recientemente, en el que se pusieron a la venta diversos objetos del mobiliario del complejo hotelero a beneficio de la asociación Aventura Solidaria Antequera. El director del establecimiento, Javier Fernández, ha hecho entrega del cheque al presidente de la entidad social, Juan Trujillo, en un acto en el que han estado acompañados por el concejal de Programas Sociales y Cooperación Ciudadana, Alberto Arana. 

“Estamos muy satisfechos con el resultado de la recaudación, que ha estado cercano a los 4.000 euros, que desde el hotel los vamos a redondear. Y me gustaría agradecer el trabajo de todo nuestro personal que ha estado al pie del cañón en el mercadillo estos días: sin ellos no hubiera podido llevarse a cabo”, ha manifestado el director del Hotel Antequera Hills, sobre esta iniciativa que ha contado con el apoyo de GAT Gestión de Activos Turísticos, empresa gestora del hotel, que ha realizado acciones similares en otros hoteles en el pasado.

Desde Aventura Solidaria Antequera, entidad que este año ha cumplido una década, se muestran muy contentos con el resultado de esta acción benéfica y agradecen al hotel esta idea y el esfuerzo y el trabajo que han desarrollo en esta semana, máxime siendo unas fechas en la que se encuentran inmersos en eventos propios de la época navideña. “Para Aventura Solidaria es una época muy especial porque tenemos las campañas más queridas dentro de la asociación, con la cesta de Navidad que se hizo el día 22, que es de donde surge la asociación, y la campaña para la carta de los Reyes Magos, que también colaborarnos de manera activa con las familias a las que ayudamos durante todo el año”, ha explicado Trujillo.

Por su parte, el edil de Programas Sociales y Cooperación Ciudadana ha querido agradecer desde el Ayuntamiento esta iniciativa del Hotel Antequera Hills, que ha dado como fruto 4.000 euros “del que estoy seguro y me consta que va a tener un buen uso”. “Muchísimas gracias al interés que habéis mostrado no sólo por esta entidad social, sino por la implicación a nivel de la ciudad”, ha subrayado Arana.

Entre los pasados días 19 y 23 de diciembre fue cuando los asistentes al Mercadillo Solidario del Hotel Antequera Hills pudieron comprar sillas, mesas, colchones u otro mobiliario de habitaciones; así como de las zonas comunes, a precio de saldo. Esta actividad está enmarcada en la política de Responsabilidad Social Corporativa que impulsan tanto el propio hotel como GAT Gestión de Activos Turísticos, con la que desean seguir manifestando su compromiso con la ciudad, como viene desarrollando desde hace algo más de dos años cuando tomaron las riendas de este complejo hotelero de cuatro estrellas.

De hecho, en próximos días, está previsto acordar con otras entidades sociales de la ciudad la donación de material que estaba a la venta y que finalmente no ha sido adquirido por los usuarios del Mercadillo Solidario.

Alberto Arana, Javier Fernández y Juan Trujillo, en la presentación de la entrega del cheque del Hotel Antequera Hills a Aventura Solidaria
Arana, Fernández y Trujillo, en la presentación de la entrega del cheque del Hotel Antequera Hills a Aventura Solidaria
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias