banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

21 febrero 2024
00:29 CET

El Hotel Antequera Hills organiza un mercadillo solidario de venta de muebles

Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología

El Hotel Antequera Hills llevará a cabo desde el 19 al 23 de diciembre un mercadillo solidario de venta de mobiliario perteneciente al propio complejo hotelero y cuyos beneficios serán destinados a la asociación Aventura Solidaria Antequera.

El director general del Hotel, Javier Fernández, ha subrayado que “desde el Hotel Antequera Hills queremos poner en marcha esta iniciativa con la que pretendemos recaudar fondos para Aventura Solidaria Antequera, entidad benéfica enfocada al apoyo a familias desfavorecidas de la villa, a la vez que damos una segunda vida a muebles que se encuentran en muy buen estado”.

Para ello, desde el 19 al 23 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas el establecimiento hotelero recibirá a todo aquel que desee acercarse a este mercadillo solidario donde encontrará mobiliario del propio hotel que está en perfectas condiciones de uso. Así, los asistentes podrán adquirir desde sillas, mesas, colchones, mobiliario de habitaciones o de las zonas comunes, entre otros, a precio de saldo.

Con el apoyo de GAT – Gestión de Activos Turísticos -, empresa gestora del hotel que ya emprendió en el pasado acciones similares en otros hoteles,  Javier Fernández destaca que “se trata de una partida de excedente de mobiliario del hotel que está en muy buen estado. Con esta iniciativa estamos apostando por potenciar la economía circular ya que consideramos que es una buena opción darle una segunda vida. Además, una de nuestras premisas es apoyar a la sociedad antequerana, y que mejor forma que destinar la recaudación a una asociación como Aventura Solidaria Antequera”.

Este mercadillo solidario se enmarca en las actividades de responsabilidad social corporativa que impulsan tanto el propio hotel como su empresa gestora – GAT Gestión de Activos Turísticos – y con la que desean seguir manifestando su compromiso con la ciudad como viene desarrollando desde hace algo más de 2 años cuando tomó las riendas de este complejo hotelero de cuatro estrellas. 

Tanto Hotel Antequera Hills como la asociación Aventura Solidaria Antequera contarán con personal y voluntarios para acompañar a las personas que acudan al mercadillo y aclarar cualquier duda sobre la venta del mobiliario.

Aventura Solidaria Antequera es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 2013 y desde entonces trabaja por el compromiso social de apoyar a todas las personas y familias necesitadas de la comarca.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias