banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
08:55 CET

Archidona pone en marcha una web para dar visibilidad a las empresas locales

Nueva página web directorio empresas Archidona
Nueva página web con el directorio de empresas de Archidona
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Comercio, TIC

Comerciantes y demás empresarios de Archidona tienen la oportunidad de contar desde ahora con un nueva vía de promoción gracias a la nueva página web puesta en marcha por el Ayuntamiento: www.archidonaparatuscompras.es. Este espacio virtual tiene como fin visibilizar especialmente al comercio y demás pymes locales, potenciando así las compras en establecimientos del municipio.

El empresariado local puede participar en esta iniciativa de forma gratuita. Y para incentivarlo, el Consistorio tiene previsto organizar este mes charlas informativas en las que dar a conocer este directorio virtual.

Los interesados deben rellenar un modelo de inscripción a través de la web, que posteriormente será aprobado por la persona responsable. En concreto, la solicitud se hace a través del apartado “Acceder”, donde los usuarios accederán a su propio espacio virtual.

Otras secciones de la página son “Empresas”, donde se encuentra el directorio con los negocios, clasificados por categorías; “Noticias”, en la que se expondrán informaciones de interés y donde hay un calendario a modo de agenda, y “Contacto”, desde la que se podrá enviar consultas a la propia web. Además, la página de inicio, presenta un mensaje de bienvenida al empresariado y un mapa de Archidona para la localización de las empresas inscritas.

Clave Azul ha sido la empresa local que ha desarrollado este espacio virtual. “Hemos intentado que sea lo más visual y lo más fácil de usar tanto por aquellas personas que están habituadas a manejar Internet, como para empresarios que no están muy habituados”, ha explicado la responsable de la compañía diseñadora, Ángeles Soler, en la presentación de este espacio virtual, adaptado también para su consulta en dispositivos como tabletas o teléfonos móviles.

Algo más de 5.000 euros ha invertido el Ayuntamiento para la puesta en marcha de esta página web. “Son tiempos nuevos que obligan a reinventarnos, a diversificar, a concebir el comercio con otras perspectivas que no habíamos contemplado, pero que la coyuntura de esta pandemia no está marcando”, ha comentado la alcaldesa Mercedes Montero respecto a esta herramienta tecnológica, con la que también esperan, a través de Internet, “presentar lo que Archidona puede ser”.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias