banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
17:47 CET

Abierto el plazo para realizar cinco cursos ‘on line’ gratuitos de AMFAR para mujeres rurales

cartel cursos AMFAR mujer rural
Detalle del cartel de los cursos de AMFAR para mujeres rurales
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Formación, Mujer

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) tiene abierto hasta el próximo 17 de mayo el plazo de matrícula de cinco cursos gratuitos de formación ‘on line’ dirigidos a mujeres rurales. Abordarán temas como Comercio Electrónico, Prevención de Riesgos Laborales en el sector agrario, Restauración de Muebles, Guía turístico en la naturaleza y Gestión de alojamientos turísticos en el medio rural.
 
Estas acciones formativas se podrán realizar con total flexibilidad horaria y con la oportunidad de conciliar su vida laboral, familiar y personal. «El acceso a la formación a las mujeres rurales es el primer paso hacia el emprendimiento, que se perfila como una de las soluciones para frenar la despoblación y la crisis económica a la que ya nos enfrentamos”, apuntan desde AMFAR
 
Las mujeres interesadas en hacer estos cursos gratuitos deben hacer la inscripción y la matrícula en un enlace habilitado disponible en una ventanilla publicitaria en la página web www.mujerrural.com.
 
Estos cinco cursos de formación ‘on line’ se complementan con un Servicio de Asesoramiento Personalizado y de Orientación Laboral del que pueden beneficiarse gratuitamente las mujeres que quieran emprender en el ámbito rural y pueden hacer uso de este servicio a través del correo electrónico de Amfar: amfar@mujerrural.com.
 
Además, cuenta con el “Rincón de la Emprendedora” desde el que se ofrece a las mujeres rurales emprendedoras una información completa sobre convocatorias, ayudas, legislación laboral, herramientas y formación, disponible también en la web de AMFAR.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias