banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
06:54 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Archidona crea un directorio de empresas que ofertan reparto a domicilio

Ayuntamiento Archidona plaza Ochavada
Sede del Ayuntamiento de Archidona, en la plaza Ochavada
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Comercio, covid-19

El área de Comercio del Ayuntamiento de Archidona ha puesto en marcha una campaña dirigida a visibilizar a comercios y otras empresas de la localidad oferten el reparto de sus productos a domicilio, facilitando la llegada a los clientes en estos momentos de sanitaria provocada por el Covid-19.

Para ello también se ha creado un directorio ‘on line’ con autónomos y compañías que tienen este servicio. Esta página web cuenta con un buscador, en el que los usuarios podrá seleccionar las empresas por el tipo de establecimiento o sector económico o bien buscar directamente su nombre.

Por el momento el listado cuenta con 24 empresas. Aquellas que deseen estar incluidas podrán solicitarlo en u formulario de contacto facilitado por el Ayuntamiento de Archidona en el mismo directorio.

Son varios los ayuntamientos de la provincia que están apostando por este tipo de iniciativas para apoyar al comercio local. Así, por ejemplo, en Campillos cuentan también con una web, en Sierra de Yeguas han creado dos plataformas en Facebook con este fin, mientras que el Ayuntamiento de Antequera ha habilitado un listado local en páginas municipales.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias