banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
19:32 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Antequera: 2023, un año “perdido para el PSOE”

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

“Perdido para el PSOE. Porque en 2023 aquí el único que perdió fue el PSOE en las elecciones y, además, de una manera contundente”. Así de contundente ha sido la respuesta del alcalde de Antequera, Manolo Barón, al principal partido de la oposición en el Ayuntamiento, que considera que el 2023 ha sido “un año perdido para Antequera”

El primer edil del PP ha querido contestar de esta manera a los socialistas, y ya no sólo en referencia a los comicios municipales, en los que logró su cuarta mayoría absoluta con récord de concejales y dejando al PSOE con seis ediles. También porque considera que el partido está “verdaderamente perdido”: “En sus propuestas, en la realidad de Antequera, en la valoración que hace de Antequera, en la valoración que hace de la Navidad… está perdido y no se encuentra a sí mismo”.

Barón considera que la labor “de un portavoz que tiene en su bagaje más que callar que hablar, está la de tapar la nefasta y desastrosa gestión del Gobierno de España que dirige su secretario general”, Pedro Sánchez. “Pero que saque a Antequera de eso. Aquí el único perdido está el PSOE. Y en Antequera lo sabe la gente y por eso le hace perder las elecciones”, ha incidido en el balance de la campaña comercial de Navidad.

En opinión del alcalde de Antequera, el año 2023 va a pasar a la historia para Antequera por muchas cosas; pero no comprende que el portavoz del PSOE local, José Luis Ruiz Espejo, “venga a dar lecciones de perder”. “Cuando ellos hablan de perder, los demás nos dedicamos a ganar, trabajar y a gestionar”, ha subrayado el primer edil, quien asegura que Antequera está “muy dirigida” y “muy bien orientada hacia su futuro”.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias