banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
10:54 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aceituna Verde amplía sus instalaciones para dar cabida a la demanda productora de aceite

Visita Consejería Agricultura nuevas instalaciones Aceituna Verde Campillos
Corredera (centro), junto con Fernández, y los responsable de Aceituna Verde, en las instalaciones de Campillos
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Aceites Garo

La viceconsejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Ana Corredera, y el delegado territorial del ramo en Málaga, Fernando Fernández Tapia-Ruano, visitaron recientemente a la empresa Aceituna Verde de Campillos con motivo de la inauguración de la ampliación de sus instalaciones.

El objetivo de este proyecto es dar respuesta a las necesidades de un colectivo amplio de agricultores de la comarca, que requería dar salida a su producción de aceituna para la fabricación de aceite de oliva. Y para ello, Aceituna Verde cuenta ahora con unas nuevas instalaciones, apoyadas financieramente gracias a una de las ayudas la transformación, comercialización y desarrollo de nuevos productos agroalimentarios de la Junta.

Aceituna Verde, que comercializadora de aceites de oliva virgen extra bajo las referencias Garo y Tesoro Español, es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector olivarero, iniciando el negocio con su propia entamadora de aceitunas de mesa para evolucionar en el sector con la instalación de su almazara en 2014.

En la actualidad cuenta con capacidad de producción de hasta 4.000 toneladas de aceituna de mesa procesada, y el objetivo de la empresa es desarrollar “una visión comercial integral, teniendo como punto de referencia la satisfacción tanto de empresas como de particulares que consumen sus productos”, como destacan desde la consejería.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias