banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
13:18 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la convocatoria para diseñadores del M2 Moda & Música 2019 de Villanueva de Tapia

M2 Moda & Música 2018 Villanueva Tapia
M2 Moda & Música 2018 Villanueva Tapia (foto: Facebook M2 Moda&Música)
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): moda

El próximo 9 de agosto, el Ayuntamiento de Villanueva de Tapia celebrará la séptima edición de su concurso – desfile M2 Moda & Música. Un certamen que tiene como fin dar a conocer proyectos y propuestas que destaquen por su originalidad, calidad, creatividad e innovación en el mundo de la moda.

Al concurso se pueden presentar todas aquellas personas mayores de 18 años que lo deseen, sea de forma individual o colectiva, con un máximo de 2 colecciones, las cuales deberán contar con un mínimo de 6 creaciones y un máximo de 15.

El plazo de presentación de solicitudes concluye a las 14:00 horas del 1 de agosto. Se podrán entregar directamente en en el Registro del Ayuntamiento de Villanueva de Tapia, enviada por correo postal a la casa consistorial -avenida de la Consitución, 50- o remitida a los correos electrónicos m2modamusica@outlook.com o desarollo@villanuevadetapia.es. En la solicitud, además de la fotocopia del DNI de los participantes, hay que incluir nformación detallada de la colección, incluidos boceto o fotografías de los diferentes modelos creados.

La organización elegirá para el M2 Moda & Música 2019 de Villanueva de Tapia a un máximo de 10 diseñadores, que optarán a un premio de 600 euros. También habrá gratificación económica de 100 euros para los mejores modelos femeninos y masculinos, según el criterio del jurado.

Tal y como se establece en las bases, corresponderá a cada participante la organización de aquellos elementos necesarios para presentar su colección: modelos, maquillaje, peluquería, escenografía, etc. En cuanto a la música, los participantes del certamen deberán presentar a la organización un CD o memoria USB o bien remitir la pistas al correo electrónico en el que se inscribieron. Para quienes no cuenten con modelos suficientes, la organización intentará facilitarlos y, para ello, se deberá comunicarlo hasta el 7 de agosto.

Foto: Facebook M2 Moda & Música

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias