banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
19:10 CET

Más de 92.100 electores, llamados a las urnas este 28M en la comarca de Antequera

urnas Elecciones Municipales y Europeas | @Clave_Economica
Urnas de un colegio electoral de las últimas Elecciones Municipales y Europeas
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Elecciones Locales

Más 92.100 personas están llamadas a las urmas este domingo en la comarca de Antequera, con un número de electores prácticamente similar al de las Elecciones Locales de hace cuatro años.

Eso sí, en la mitad de los municipios de esta zona de la provincia se ha reducido el censo electoral. De hecho, esta situación sa ha producido en el conjunto del territorio Nororiental de Málaga(Nororma): Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario y Villanvueva del Trabucos. Igualmente también ha habido una caída del número de electores en Almargen, Cañete la Real, Teba y Villanueva de la Concepción, municipio que curiosamente no aparece en la web de información electoral del Ministerio del Interior.

Más mesas electorales

Para depositar el voto en estos cominicios municipales, hay habilitadas un total de 136 mesas en toda la comarca de Antequera. Es decir, dos más que hace cuatro años, instaladas concretamente en Campillos, que de 9 han pasado a 10, y en Fuente de Piedra, que de 2 han pasado a 3.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias