banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 abril 2024
09:17 CET

15.000 euros para nuevo equipamiento informático en los anejos de Antequera

nuevos ordenadores Edificio Usos Múltiples La Joya (enero 2022)
Nuevos ordenadores instalados en el Edificio de Usos Múltiples en el anejo de La Joya de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): TIC

El Ayuntamiento de Antequera ha invertido 15.000 euros para mejorar el equipamiento informático a disposición de los usuarios en los Edificios de Usos Múltiples de las once pedanías del municipio. En total se han adquirido 22 ordenadores con los que se pretende facilitar el día a día a los vecinos y su acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y así reducir la denominada brecha digital en estas zonas rurales.

Los nuevos equipos tienen la CPU instalada junto al monitor, para ahorrar espacio, y cuenta con lector de última generación de documentos identificativos para facilitar así el desarrollo de trámites administrativos telemáticos, relacionados con aspectos sanitarios, laborales o que simplemente exijan algún método de identificación personal ‘online’, como apuntan desde el Ayuntamiento de Antequera. 

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, y la concejala de Familia y Educación, Sara Ríos, visitaron recientemente el anejo de La Joya con motivo de esta nueva inversión municipal. “Un nuevo ejemplo de la apuesta por los anejos, no sólo en materia de infraestructuras o mantenimiento, sino también en equipamientos necesarios para que los vecinos puedan disponer de mejores medios para desarrollar sus actividades en sus respectivos pueblos facilitándoles así el día a día”, como apuntó el primer edil.

Ayuntamiento visita Edificio Usos Múltiples La Joya instalación nuevos ordenadores (enero 2022) (1)
Barón, junto con Álvarez y Ríos, probando uno de los nuevos ordenadores instalados en el Edificio de Usos Múltiples del anejo de La Joya de Antequera
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias