banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
19:01 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Antequera abre una bolsa de empleo de encargados de obra

Ayuntamiento Antequera
Ayuntamiento de Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Antequera ha abierto este martes una bolsa de empleo temporal para nombramientos interinos o contrataciones laborales para cubrir temporalmente vacantes en la plantilla de encargados y capataces de obras y servicios. Entre los requisitos requeridos para seleccionar a las personas que formen parte de la bolsa están, entre otros, estar en posesión de título de formación profesional de grado medio o grado superior de la familia profesional de edificación y obra civil -o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias- y contar con carné de conducir de clase B.

El procedimiento de selección será mediante concurso de méritos. Se valorará tanto la experiencia profesional relacionada directamente con la plaza. También la formación como titulaciones de grado pertenecientes al ámbito de la construcción, edificación y obra civil y el título de grado más un máster -en su caso título de Arquitecto, Arquitecto Técnico y equivalentes anteriores al Plan Bolonia-, así como cursos de formación y perfeccionamiento, impartidos u homologados por instituciones oficiales, incluidos cursos relativos a prevención de riesgos laborales, bien genéricos o bien específicos de construcción, edificación u obra civil y relacionados.

La persona que pase a formar parte de la plantilla a través de esta bolsa de empleo se encargará entre otra cuestiones, de “ordenar, coordinar, controlar y supervisar por sí mismos, o bajo las órdenes de los técnicos municipales, en su caso, la ejecución de las obras que se realicen por el Ayuntamiento de Antequera en todo su término municipal, bien sea directamente por administración, con o sin la colaboración de empresarios particulares, bien a través de sus servicios operativos o por empresas contratadas al efecto. Controlar y supervisar la ejecución de determinados contratos (de obras, suministros o servicios) cuando les sea encomendado”. También las de “gestionar y mantener en correcto estado las instalaciones de los Servicios Operativos y velar por la conservación y mantenimiento de los bienes inmuebles propiedad del Ayuntamiento de Antequera y aquellos otros a que el Ayuntamiento esté legalmente obligado”, según se establece en las bases de la convocatoria publicadas en el tablón de anuncios de la web municipal.

Hasta el 14 de febrero hay de plazo para remitir al Ayuntamiento de Antequera el modelo de solicitud -recogido en el anexo I de las bases-, así como la fotocopia de DNI en vigor y del carné de conducir y aquellos documentos que justifiquen los méritos a valorar.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias