banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
22:21 CET

Zeeman aterriza en Antequera dentro de su política de expansión por Andalucía

Tienda de Zeeman en la calle Diego Ponce de Antequera (noviembre 2023)
Tienda de Zeeman en la calle Diego Ponce de Antequera
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología
Categoría(s): Sin categoría
Etiqueta(s): Comercio, zeeman

La cadena holandesa Zeeman, especializada en ropa y otros productos textiles, ha abierto este miércoles su tienda de Antequera. Es la segunda que se pone en marcha en la provincia de Málaga, tras la de la capital, y la octava en Andalucía. De hecho, este nuevo establecimiento forma parte de la política de expansión de esta compañía holandesa en la región, ya que en próximas fechas también tienen intención de inaugurar otro comercio en la localidad cordobesa de Puente Genil, según han informado a Clave Económica.

Ubicada en el número 12 de la calle Diego Ponce, en pleno Centro Comercial Abierto de la ciudad, y un horario de 9:30 a 20:30 horas, Zeeman ofrece a los clientes ropa para toda la familia -bebé, infantil,  mujer y hombre-, con básicos como lencería, calcetería, pijamas y ropa interior; así como productos textiles para el hogar como paños o toallas, y otros para la decoración del hogar; además de su gama de artículos de limpieza.

Ante esta nueva apertura el establecimiento de Zeeman en Antequera ofrece a los usuarios hasta el 10 de diciembre un descuento del 25% en un artículo a elección del consumidor, mostrando un vale que se puede descargar de su página web.

Por el momento, 6 personas han comenzado a trabajar en este nuevo establecimiento comercial en Antequera, aunque desde la empresa apuntan que siempre están receptivos a la llegada de nuevos curriculum. De hecho, en la actualidad en su web cuentan con ofertas de empleo para dependiente y asistente al jefe de sucursal.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias