banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
22:38 CET

Un banco gigante, nuevo atractivo de Fuente de Piedra

Banco gigante instalado en Fuente de Piedra (noviembre 2023)
Banco gigante instalado en Fuente de Piedra
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología
Etiqueta(s): Agrobroker, Turismo

Paseando junto al Parque Pablo Ráez de Fuente de Piedra, vecinos que aún no lo conocen y visitantes se van a ver sorprendidos por el banco gigante que ahora hay instalado en este punto del municipio.

Esta estructura de madera está fabricada a mano, cuenta con 2,3 metros de altura por 4 metros de longitud y tiene como fin “fomentar el turismo, fortalecer la economía local y embellecer la comunidad”, como apuntan desde el Ayuntamiento de esta localidad, conocida popularmente por la Laguna de Fuente de Piedra, uno de los mayores humedales de España.

Con su instalación, este municipio de la comarca de Antequera se integra en la «Ruta de Bancos Gigantes», promovida por la marca Forestgreen del grupo Agrobroker, con sede en la cabecera. Abarca 8 municipios de Andalucía, 5 de ellos en la provincia de Málaga. Así, Además de Fuente de Piedra, también se han instalado estos monumentales bancos en Árchez, Arriate, Benahavís, Cártama e Istán; además de las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura.

“Esta ruta tiene como objetivo principal atraer a turistas y visitantes interesados en completar la ruta. Las redes sociales se han llenado de imágenes de estos bancos gigantes y bajo el hashtag #BancoGiganteDeFuenteDePiedra puedes compartir tu fotos, experiencias y momentos especiales vividos en nuestro pueblo”, explican desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias