banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
20:23 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campillos celebrará su VIII Mercadillo Navideño el 3 de diciembre

Presentación del VIII Mercadillo Navideño de Campillos (noviembre 2023)
Presentación del VIII Mercadillo Navideño de Campillos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El VIII Mercadillo Navideño de Campillos se celebrará el 3 de diciembre con una novedad: su cambio de ubicación a la explanada del Ayuntamiento. A partir de las 11:00 horas abrirán los diferentes puestos de más de 50 empresas, que ofrecerán sus productos y servicios para que vecinos y visitantes puedan ya anticipar sus compras navideñas.

«Este proyecto se pensó para dar una mayor visibilidad a los pequeños comercios de nuestra localidad, ya que necesita la ayuda de todos: de los propios comerciantes, del Ayuntamiento y por supuesto del pueblo. Esperamos que los vecinos de Campillos y las personas que nos visiten disfruten y pasen un buen día con nosotras en el mercadillo», ha explicado Mari Carmen Ramírez, de Proyecta, durante la presentación de esta actividad, junto al alcalde Daniel Gómez; el concejal de Comercio, Miguel Cortés, y la concejal de Izquierda Unida María Isabel Albarrán.

Esta nueva edición del Mercadillo Navideño que se celebrará el domingo contará con servicio de barra durante toda la jornada. Además, con el fin de incentivar las compras, quienes adquieran un producto por un importe de, al menos, 10 euros, participará en los sorteos de una noche de hotel, una cena para dos personas valorada en 100 euros, así como dos cheques regalos de 200 euros que deberán gastar en el mismo mercadillo y en un tiempo de 15 minutos.

Al margen de la actividad comercial, el VIII Mercadillo Navideño de Campillos contará con una programación de ocio que arrancará con un taller de radio en directo que se emitirá entre las once de la mañana y la una del mediodía. A las 12:30 horas dará comienzo la animación infantil con juegos y pintacaras; que se suma al colchón hinchable y la presencia de Papá Noel y sus elfos. Y esa misma hora, la Asociación ACÁDIF leerá un manifiesto con motivo del Día de la Diversidad Funcional. Posteriormente, sobre las 13:30 horas, tendrá lugar un desfile de moda infantil a cargo de Analu Modas, y una hora más tarde está prevista la actuación de la cantante Nadiia Yurko.La música continuará sobre las 15:30 horas, con la Asociación Folclórica Cultural ‘Carmela Campos’ y, posteriormente, nuevo desfile de moda infantil, esta vez organizado por Detalles. Seguidamente se llevará a cabo una merienda solidaria a beneficio de ACÁDIF.  Y el grupo A la grupa serán los encargados de poner el fin de fiesta con una zambomba flamenca, en torno a las 17:00 y con un concierto navideño.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias